Grupo Prolutec es un grupo de empresas del sector químico que fabrican productos de síntesis inteligentes y proveen servicios de mantenimiento para todo tipo de sectores industriales. Contamos con cuatro divisiones especializadasEurolube, Dogus, Nautral y Deterco unidas por el denominador común de la calidad y el servicio al cliente, y que operan en las áreas de lubricación, los recubrimientos con pinturas y tintas, la detergencia, la desinfección y el conocimiento y mantenimiento de instalaciones y maquinaria.

Nuestra experiencia nos ha permitido expandir los límites de los productos tradicionales.

 

Apostamos por la innovación y por una nueva generación de productos que disponen de nuevas funcionalidades, mayor confiabilidad, usos y aplicaciones más efectivos y sostenibles, y un incremento de capacidades que satisfacen los requerimientos específicos de nuestros clientes. Los smart products son el núcleo de nuestra estrategia de trabajo porque van a comportarse como el cliente solicita.

Desde esta perspectiva, cuando nos encargamos de un proyecto, lo afrontamos como un proyecto a medida. Aunque disponemos de un catálogo de referencias de productos eficaces, cuando un cliente se enfrenta a un nuevo reto, nuestra solución es siempre una propuesta de mejora, y nuestro proceso de trabajo se concreta en cuatro fases:

Análisis

Analizamos la situación actual de nuestro cliente, la documentamos y llegamos a un acuerdo sobre qué acciones de mejora y qué valor va a aportar nuestro proyecto.

Propuesta

Presentamos la propuesta del Grupo Prolutec, donde se establecen los objetivos del proyecto y los resultados que queremos alcanzar.

Demostración

A continuación, se definen una serie de medidores que son los que nos van a permitir demostrar que se consiguen los objetivos pactados y los que aportan la confianza de poder medir el éxito de nuestras soluciones.

Seguimiento

Finalmente, se realiza un seguimiento y se ratifica que todos los indicadores avalan que se están consiguiendo los resultados propuestos, ofreciendo a nuestros clientes la tranquilidad necesaria al confirmar que nuestra relación va a continuar más allá del proyecto.

Este riguroso proceso de trabajo permite que cada proyecto de Grupo Prolutec sea un caso de éxito. Nos encargamos de entender cuáles son los objetivos de nuestros clientes y garantizar los resultados acordados.

Conseguimos

> Mejorar la reputación de marca.
> Mejorar la competitividad.
> Mejorar el ambiente de trabajo
> Mejorar la productividad.
> Mejorar la rentabilidad.
> Asegurar el cumplimiento de diferentes normativas.
> Aumentar la satisfacción de sus clientes.
> Agilizar los procesos de control y compras.

Evitamos

> El cierre total o parcial de sus instalaciones.
> Multas e indemnizaciones.
> La pérdida de reputación de la empresa.
> Intoxicaciones y contaminaciones.
> Pérdidas económicas.
> La fuga de sus clientes.

Los clientes que han confiado en las soluciones inteligentes del Grupo Prolutec saben que su inversión ha sido rentable y ha añadido valor a su negocio.

Si tienes una necesidad específica, ponte en contacto con nosotros y solicita tu proyecto a medida.