Investigación y desarrollo

Ingenieros mecánicos, electrónicos, químicos, etc. aportan su experiencia en el desarrollo de los productos Eurolube. Trabajamos con proveedores de materias primas con los que testamos nuevos fluidosaditivosespesantes y diferentes métodos de formulación.

Nuestro laboratorio de I+D nos permite explotar nuestras habilidades científicas y técnicas para lograr que nuestros lubricantes cumplan con los requerimientos de desempeño solicitados por nuestros clientes. Observamos y evaluamos sus procesos industriales y la necesidad de lubricación en todos los puntos clave y actuamos de modo sistemático donde sea necesario.

Además, tenemos acuerdos con universidades, departamentos de investigación y equipos de ingenieros pertenecientes a las compañías internacionales más innovadoras para poder mejorar nuestro conocimiento técnico, así como nuestros servicios.

Grupo Prolutec y todos los productos de la división Eurolube suscriben un serio compromiso con el medio ambiente, la seguridad y la calidad.

Estamos en contacto permanente con nuestros clientes para desarrollar junto a ellos productos de lubricación inteligentes y a medida específicos para cada aplicación.

La innovación inspira nuestro futuro. Las líneas de productos lubricantes en las que ponemos nuestro foco para los próximos años se basan en la reutilización de los lubricantes y en el desarrollo productos  lubricantes biodegradables y dispersiones acuosas que mejoren el cliclo de vida de nuestros fabricados.

Minimizar los riesgos para el usuario forma parte de nuestro compromiso ético.

Investigación, desarrollo, innovación, seguridad, protección del medio ambiente, mejora constante, excelencia y calidad forman parte del ADN de los productos Eurolube.

CONTACTA CON EUROLUBE

Si tienes una necesidad específica, ponte en contacto con nosotros y solicita tu proyecto a medida.