Recogida aceite vegetal usado

Soluciones con carácter de urgencia en ámbitos de acción muy concretos.

Grupo Prolutec apuesta firmemente por el desarrollo de las buenas prácticas medioambientales. La división Deterco se suma al compromiso y promueve la correcta gestión de los residuos. Esto genera un valor añadido en las empresas del sector hostelero con las que trabajamos, en sus trabajadores, su entorno y la sociedad en general.

Somos expertos en gestión de residuos y reciclaje. Ofrecemos soluciones que mejoran el entorno en cumplimiento de la legislación vigente.

Nuestra finalidad es cerrar el ciclo de reciclaje abarcando todas sus fases: recogida, gestión, revalorización y transformación.

¿Necesitas ayuda?

Contacta con el Servicio de Urgencias 24 horas de Deterco

+34 697 422 750

urgencias@prolutec.es

Una de las necesidades más recurrentes de nuestros clientes es la recogida del aceite usado y la correcta gestión y separación de grasas mediante camiones cuba y el vaciado de decantadores. Restaurantes, comedores escolares, cocinas de hospitales y residencias, establecimientos de comida rápida o de alimentos preparados, hoteles, fábricas de carne, embutido, u otro tipo de alimentos… Todos tienen nuestro compromiso y garantía de buenas prácticas avaladas por la Agencia Catalana de Residuo.

Contáctanos ahora mismo si necesitas ayuda para gestionar tus residuos.

Somos expertos en:

CONTACTA CON DETERCO

Si tienes una necesidad específica, ponte en contacto con nosotros y solicita tu proyecto a medida.