DDD

Soluciones con carácter de urgencia en ámbitos de acción muy concretos.

Los servicios de control y eliminación de plagas pretenden no sólo crear sino también mantener espacios seguros con alta calidad alimentaria tanto en el sector primario (industria alimentaria e industria farmacéutica) como en el sector terciario (hostelería, restauración, lavanderías, comercios, hospitales, centros comerciales, centros deportivos, entre otros).

Con la adquisición de AMBINET, empresa especialista en control de plagas y seguridad alimentaria, sumamos más 20 años de experiencia en el ámbito DDD, y el personal y la tecnología necesarios para hacer frente a la problemática de las plagas. Éstas requieren actuaciones inmediatas, eficaces y diferentes métodos de desinfección, desinsectación y desratización.

Establecemos un protocolo de trabajo que cumple con la norma UNE 171210:2008 relativa a las buenas prácticas en los planes de desinfección, desinsectación y desratización. En virtud de ello también se establece un seguimiento y un plan de prevención una vez el problema ha sido erradicado.

¿Necesitas ayuda?

Contacta con el Servicio de Urgencias 24 horas de Deterco

+34 697 422 750

urgencias@prolutec.es

DESINSECTACIÓN

Los insectos pueden afectar gravemente al ser humano y sus actividades. Parasitan organismos vivos, provocan y transmiten enfermedades, e infestan bienes materiales con el consecuente perjuicio económico. En Deterco utilizamos insecticidas clásicos, fumigantes y biológicos para eliminar hormigas, mosquitos, cucarachas, chinches, pulgas, etc. usando el mejor método (pincelación, pulverización, termo nebulización, cebos, o espolvoreo) según el grado de afectación y las características del espacio afectado.

Desinsectamos cualquier tipo de plaga originada por insectos al mismo tiempo que protegemos las zonas conflictivas frente a futuros asentamientos. Todos los métodos y técnicas utilizadas para la desinsectación respetan las normativas aplicadas en materia de salud y seguridad con el fin de garantizar un entorno de trabajo idóneo.

Antes de iniciar el tratamiento de desinsectación, Deterco estudia cada caso considerando la zona de implantación de la plaga, el tipo de insecto, sus hábitos, el insecticida más adecuado y la alternancia periódica de los productos para evitar las inmunidades. Además, Deterco valora siempre los posibles riesgos que el uso de insecticidas pueda generar sobre la población, sobre los animales y sobre el medio ambiente.

DESRATIZACIÓN

Ratas y ratones constituyen otra de las plagas con las que Deterco se enfrenta de forma rápida y eficaz. La orina, los excrementos o las mordeduras de estos roedores contaminan los alimentos, el agua y las personas con triquinosis, salmonelosis, leptospirosis, cario meningitis linfocítica y la enfermedad de Weil. Sus cuerpos también son portadores de multitud de agentes patógenos perjudiciales para el hombre. Nuestro personal está preparado y especializado para valorar la situación, asesorar a nuestros clientes y recomendar una intervención química o una intervención sin productos químicos basada en diferentes tipos de trampas.

Además de los tratamientos tradicionales de desratización, DETERCO apuesta por las nuevas tecnologías aplicadas al control de plagas. Por eso, disponemos de un sistema integrado de gestión (smart managing) y nuestro compromiso total con la ética profesional y el medio ambiente.

Contáctanos ahora mismo si necesitas información o asistencia en la eliminación, prevención y control de plagas.

Estamos especializados en:

  • Tratamiento de desinsectación, desratización y desinfección.
  • Tratamiento específico de hormigas.

Otros tratamientos:

  • Tratamiento de aves y procesionaria.

CONTACTA CON DETERCO

Si tienes una necesidad específica, ponte en contacto con nosotros y solicita tu proyecto a medida.