Aire

Soluciones con carácter de urgencia en ámbitos de acción muy concretos.

Deterco es también socio tecnológico experto en materia de calidad del aire. Nuestro conocimiento de este ámbito de actuación y el cumplimiento de la normativa vigente nos permiten llevar a cabo la auditoría anual de la calidad de aire interior de edificios y la desinfección de conductos (UNE100012, RD238/2013 y UNE171330-2) para poder ofrecer a nuestros clientes el concepto de aire seguro en sus instalaciones y actividades.

Empresas del sector primario de las industrias alimentarias y farmacéuticas o del sector terciario (bares, restaurantes, lavanderías, comercios, oficinas, clínicas, hospitales, centros comerciales, centros deportivos, etc.) se benefician de estas buenas prácticas.

¿Necesitas ayuda?

Contacta con el Servicio de Urgencias 24 horas de Deterco

+34 697 422 750

urgencias@prolutec.es

Según la clasificación del edificio, necesidades y diagnóstico inicial, realizamos todo tipo de controles y definimos rápidamente un equipo de trabajo, un informe sobre la situación actual del aire (auditorías CAI) y una descripción detallada de las instalaciones a modo de diagnóstico general. Posteriormente, presentamos nuestro proyecto aportando nuestra visión y estrategia, intervenimos solucionando las problemáticas detectadas y establecemos los parámetros de análisis del resultado y posterior mantenimiento.

Nuestra prioridad en la desinfección es la de la eliminación de los microorganismos patógenos que pueden causar enfermedades. Nuestros servicios aportan los productos desinfectantes necesarios para conseguir la desinfección completa de su ambiente.

Debemos crear y mantener espacios seguros.

El aire de aporte para la realización de ciertas actividades y el aire del entorno ambiental deben ser saludables, higiénicos y libres de agentes patógenos. Deterco persigue este compromiso con el aire saludable tanto con la implementación de sistemas de ambientación específicos para conductos de aire acondicionado, como en los tratamientos de limpieza y desinfección de conductos de A/A y equipos autónomos de clima.

Contáctanos ahora mismo si necesitas información o asistencia en tratamientos para mejorar la calidad del aire de tus instalaciones.

Nuestras áreas de actuación se centran en:

  • Limpieza de conductos de A/A (UNE100012, RD238/2013 y UNE171330-2)
  • Auditorias CAI.
  • Tratamientos de limpieza y desinfección de conductos de aire acondicionado.
  • Sistema de ambientación específico para conductos de aire acondicionado.
  • Limpieza y desinfección de equipos autónomos de clima.
  • Controles analíticos.

CONTACTA CON DETERCO

Si tienes una necesidad específica, ponte en contacto con nosotros y solicita tu proyecto a medida.