La misión de todas las divisiones de Grupo Prolutec establece claramente nuestra voluntad de compartir con el cliente nuestra pasión por la mejora continua. Huimos de las soluciones off-the-shelf y apostamos por enfrentarnos a cada proyecto como un reto en el que nuestra respuesta siempre va a ser un proyecto a medida para cada cliente.

En este proceso de acompañamiento nuestros clientes detectan necesidades formativas generales, para algún equipo de trabajo concreto, o en alguna área en la que no conocen los últimos avances tecnológicos o normativos vigentes. Grupo Prolutec ofrece formación avanzada y especializada en las áreas de especialización de Eurolube (lubricantes especiales y grasas para aplicaciones industriales) y Nautral (productos de detergencia). Si el cliente está mejor formado sabrá detectar mejor cuáles son sus necesidades y qué soluciones inteligentes y a medida pueden satisfacer mejor sus requerimientos. Queremos transferir conocimientos para integrar nuestra manera de trabajar en las empresas que confían en nosotros.

Las personas a cargo de las formaciones son empleados de Grupo Prolutec con sobrada experiencia en sus respectivos ámbitos de trabajo, expertos en el sector químico y con aptitudes docentes que les permiten esta transmisión de conocimiento.